¡Felicidades, un grupo de profesionales comprometidos está listo para servirte!

Servicios Financieros

image2

Arrendamiento

El arrendamiento es una herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de las Empresas.   

Su éxito radica en las ventajas fiscales, financieras y operativas que ofrece para compañías de prácticamente todos los ramos, tamaños y sectores.

Ventajas del arrendamiento

Conserva el capital de trabajo para áreas productivas, Mínimo impacto a estados financieros (pasivos), no requiere pago inicial

Oportunidad para mantener los equipos actualizados, opción de renovar el plan de arrendamiento periódicamente, flexibilidad para obtener tecnología, reduce riesgos y costos asociados al mantenimiento de equipos y con almacenar tecnología obsoleta.

Los pagos del arrendamiento se pueden deducir al 100% como gasto operativo.

Opciones al final del arrendamiento

1.- El arrendatario debe regresar el equipo  

(Oportunidad para renovación de equipo).

***Valor Justo de Mercado:   

Considera un valor residual || al final el cliente paga este residual para adquirir los equipos || para clientes que buscan una renovación tecnológica pagando un costo financiero bajo, al final le conviene regresar los equipos a la arrendadora.

  

2. Si no desea devolver el equipo:  

(Se puede adquirir el equipo o Renovar el plazo del arrendamiento).

***Full Pay Out:

No considera un valor residual || al final el cliente paga un valor simbólico para adquirir los equipos entre el 0.5 y 1.5 sobre el valor factura|| para clientes que no quieren sorpresas al final del arrendamiento, el costo financiero es mayor|| para clientes que prefieren conservar los equipos al final del arrendamiento.

Crédito Directo

El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento. Al finalizar el financiamiento puede volver a tomar otro financiamiento o arrendamiento según sus necesidades.  

Seguros y Garantías

La cotización no incluye seguro, deberá ser contratado por el arrendatario.

Se recomienda comprar las garantías extendidas durante la vigencia del contrato, no es obligatoria pero en caso de que los equipos fallen fuera del periodo de garantía durante el periodo de arrendamiento, la responsabilidad del pago persiste por parte del usuario final.

Cotizaciones y solicitudes

En Identic Desarrollos, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso, revisar el expediente Legal y Financiero, tramitar la línea de crédito con la arrendadora, generar el contrato y anexos, entrega de equipos en cualquier parte de la república.