Volvemos realidad tus proyectos

Requisitos para el análisis de crédito

  1. Solicitud de Crédito firmada y requisitada. (facilitada por asesor de crédito)
  2. Carta Buró de Crédito. (facilitado por el asesor de crédito)
  3. Currículum de la empresa o reporte anual
  4. Información Financiera: Estados Financieros Anuales Dictaminados (Completos) de los dos últimos ejercicios.En caso de no dictaminar su información financiera; estados financieros internos firmados por el responsable, con relaciones analíticas y copias de las declaraciones anuales de impuestos, (últimos dos años). Estados Financieros Parciales del ejercicio en curso (con antigüedad no mayor a tres meses, a partir de la fecha de entrega de esta solicitud) firmados, por el responsable, con relaciones analíticas y copias de las declaraciones parciales (completas).
  5. Información Legal: Copia de la escritura constitutiva y de poderes (para actos de administración y para firmar títulos y operaciones de crédito), así como sus últimas modificaciones a los estatutos (debidamente inscritos en el RPPC).
  6. Copia de Identificación oficial del apoderado
  7. Alta de Hacienda
  8. Cédula del RFC
  9. Comprobante de domicilio
  10. Configuración del equipo de cómputo solicitado.


  

NOTA: Una vez autorizada la línea de crédito, para poder generar el contrato, será necesario que el usuario final de su consentimiento para que los pagos correspondientes a las mensualidades de su contrato se carguen automático a la cuenta bancaria de su preferencia.